Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Tobón, Carlos Torres y Tatán Mejía celebraron con Tommy Hilfiger los ‘Icons of Tomorrow’

La marca organizó un evento para el lanzamiento de su campaña global y además presentó su colección TommyXLewis, en colaboración con el piloto Lewis Hamilton.

306176_tommy.jpg
Laura Tobón, Carlos Torres y Tatán Mejía celebraron con Tommy Hilfiger los ‘Icons of Tomorrow’
Laura Tobón, Carlos Torres y Tatán Mejía celebraron con Tommy Hilfiger los ‘Icons of Tomorrow’

Tommy Hilfiger organizó un exclusivo evento para el lanzamiento de su campaña global otoño 2018, en la tienda del Centro Comercial Parque Colina en Bogotá, que celebra la creencia de que los líderes de ahora son los íconos del mañana: individuos que inspiran a otros con su energía optimista y su extraordinario impulso para crear un cambio positivo.

La modelo y presentadora de televisión Laura Tobón, el actor Carlos Torres y el deportista de motocross freestyle Tatán Mejía, se reunieron con la prensa, los consumidores VIP y sus seguidores en el evento que se llevó a cabo el 29 de noviembre.

Carlos Torres y Tatán Mejía participaron en un panel de preguntas y respuestas en vivo organizado por Laura Tobón para discutir los desafíos crecientes, qué los impulsa cada día y qué los inspira a ser líderes de ahora. Los invitados también disfrutaron de la presentación en vivo del reconocido DJ Cato Anaya.

El evento marcó el lanzamiento oficial de la colección otoño 2018 TommyXLewis en Colombia, la primera colección colaborativa diseñada por el icónico diseñador estadounidense el piloto británico, cinco veces campeón mundial de la Fórmula 1 y embajador de la marca Lewis Hamilton.

La colección celebra colores llamativos, influencias deportivas, piezas de patrimonio y formas versátiles que hablan a los seguidores de la marca. El toque personal de Lewis en cada diseño se inspira en su variedad de tatuajes, su lujoso armario con estilo urbano y su número de la suerte: 44.

Publicidad

¿Ya tiene lista su pinta para fin de año? Las capas están de moda

Santa Market, el lugar ideal para hacer tus compras navideñas

La respuesta de Dolce & Gabbana tras polémica por racismo

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO