¿Ya tiene lista su pinta para fin de año? Las capas están de moda

Esta es la tendencia que marca las prendas para estas fiestas, pues se adaptan a cualquier clima, ciudad. Además, les va bien a todas las mujeres, sin importar su contextura.

Medellín, la ciudad más innovadora del mundo, alumbrará sus calles con 35 mil figuras luminosas que llenan de magia esta navidad a la capital antioqueña.

“La idea es que la gente se encuentre en esos alumbrados con los diferentes parques naturales que tiene Colombia”, dice Lina María Botero, secretaria de Cultura de Medellín, quien invita a visitar los alumbrados.

Los Campos Eliseos en París también han sido iluminados con focos rojos que adornan los 400 árboles que se encuentran en el famoso paisaje francés.

Nueva York no escapa al tradicional encendido del árbol del Rockefeller Center que, esta vez, tiene 22 metros de altura y 72 toneladas de pesos.

Hablamos con Estefanía Turbay sobre las tendencias en moda para este fin de año y destacó el uso de capas como ideal. “Para mí la capa es una prenda sumamente versátil. Puede volver un look muy casual en uno muy elegante”, dice la diseñadora.

El algodón y el cashemier son las telas más indicadas para esta prenda, detalla Turbay.

¡Bravo para el cine colombiano! El filme “Monos”, del director Alejandro Landes, fue seleccionado para participar el Festival de Cine de Sundance en Estados Unidos. Su realización se llevó a cabo en territorio nacional con el apoyo de Caracol Televisión, Dago García Producciones, Cine Colombia y Dynamo.

“Estoy muy contento. ‘Monos’ es quizá lo más difícil y emocionante que he hecho en mi vida”, dijo el director Landes.

¿Quiere conocer la vida de Nicky Jam? El actor colombiano Diego Cadavid le dará vida al personaje del mánager del artista urbano. “Es un tipo inteligente, hábil y sagaz para los negocios”, cuenta Cadavid acerca de Juan Diego. Vea más detalles de esta entrevista.

¿Cuánto pagaría por una joya de la familia Sinatra? Conozca las estrafalarias cifras de una subasta que se llevará a cabo

Además, la despedida al director Bernardo Bertolucci, quien falleció el 26 de noviembre.

Vea mucho más del mundo del espectáculo.

Publicidad