Johanna Fadul y JuanSe Quintero representan una de las parejas más estables y amorosas de la farándula colombiana, por eso en la nueva edición de la Revista Vea ‘Sin Cohibiciones’, los actores recordaron sus recientes vacaciones de Semana Santa en Medellín, donde vivieron un montón de aventuras.
Cuentan que para empezar se dieron gusto comiendo en la carretera aquellos alimentos que en el caso de Johanna suele restringirse, como el chorizo, para dar inicio a un recorrido en el que demostraron lo divertidos y arriesgados que son.
Su primera parada fue el mirador de Cocorná, donde ambos aceptaron subirse a una peligrosa atracción de la que JuanSe salió bastante lastimado.
Publicidad
“Una especie de bungee jumping en el que sales volando hacia arriba. Te ponen un arnés con dos cauchos grandes, a los que les dan curda para apretar y así sales volando por tensión. Una atracción con cero cuidados, o sea es el riesgo más grande que uno puede tomar”, comentó la pareja, a lo que JuanSe Quintero añadió: “Se me hicieron hematomas en las piernas, el abdomen, los brazos, debajo de las nalgas. Es muy heavy, no me podía ni mover, después no pudimos ni hacer el amor”.
Publicidad
Pese al cansancio y la ‘mala experiencia’ con esta atracción, los enamorados continuaron su aventura en Guatapé y se comportaron como cualquier persona del común. Conoce más de sus vacaciones en la nueva edición de la Revista Vea.
Ver: Johanna Fadul desborda sensualidad bailando reggaetón en una pijama muy sexi