Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La videollamada entre J Balvin y Carlos Vargas en la que hasta bailaron encima de las sillas

En medio de la conversación Balvin le prometió al presentador que se lo llevará a su próxima gira. 

383573_balvinyvargas1.jpg

Apropósito del lanzamiento de ‘Colores’ el nuevo álbum de J Balvin, que con apenas unas horas se convirtió en tendencia mundial, el cantante paisa aprovechó para realizar una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram y así hablar sobre su disco con sus seguidores. 

En medio de la transmisión, Balvin dio la opción de que algunos de los usuario pudieran sumarse al live, uno de esos afortunados fue el presentador de La Red, Carlos Vargas. 

Como es común en vargas, el encuentro, además de hablar sobre el disco, también dio para risas y hasta un baile en bóxer por parte del divertido presentador, mientras juntos entonaban ‘Blanco’ subidos sobre una silla. 

El reconocido presentador no perdió oportunidad para expresarle todo su amor al artista y felicitarlo por su nuevo álbum. 

“Necesito decirte una cosa, que tu gente lo sepa y los que hablan español, que te amo y te admiro un montón, eres un hombre maravilloso, noble y especial, tienes un corazón inmenso y sensible (…)”, señaló Vargas.

Balvin también explicó que con ‘Colores’ busca enviar un mensaje sobre la identidad, que todos se sientan orgullosos de su raza, genero y preferencias sexuales, además de su relación con las emociones. 

Publicidad

“Hay muchas cosas que tiene que tienen que ver con los colores, la identidad, que cada quien se sienta orgulloso de lo que es (…) y también de las emociones, pasamos por momentos grises, negros blancos y la vida es así, es constante cambio de color, por eso sacamos el álbum colores”, expresó el artista.

J Balvin aprovechó para revelar que para el próximo año se encuentra preparando la gira de ‘Colores’, prometiéndole a Vargas que se lo va a llevar con él. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión