Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Venganza de Analía es tendencia en las noches de Caracol Televisión

La producción de CMO para Caracol Televisión, La Venganza de Analía, transmitida a las 8:30 p.m., ha logrado ser tendencia nacional en las redes sociales captando, cada vez, más audiencias.   

393083_970_x_510_1.png

El amor y cariño de los televidentes que se conectan con esta serie de lunes a viernes a través de la pantalla de Caracol Televisión han roto las barreras e inundado las redes sociales. 

(Mira también: Analía le cuenta toda la verdad de su pasado a Juan Mario Mejía ) 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

Precisamente, es en las plataformas digitales donde La venganza de Analía ha sido tendencia con más de 4 mil trinos, comentarios, respuestas y compartidos en vivo. 

Publicidad

Sin duda alguna, el vínculo que ha generado esta producción con la audiencia se debe a su impactante narrativa, relación de los personajes y las estrategias a las que recurren sus protagonistas para conseguir una dolorosa, pero necesaria venganza para el personaje interpretado por Carolina Gómez. 

(Mira también: La lucha de Carolina Gómez con la contención emocional de Analía  

En la recta final, Analía, Guillermo, Pablo, Carolina y todos sus protagonistas te seguirán sorprendiendo y poniendo al límite tus emociones. 

Sigue conectado con esta maravillosa historia de lunes a viernes a las 8:30 p.m. 

Si te perdiste algún capítulo, ingresa acá   

 

Publicidad

Mira también:

El actor que da vida a Benji, el tierno hacker que conquista en La Venganza de Analía Andrea Gómez disfrutó la construcción de Dorita en La Venganza de Analía "Copié a un par de políticos": Marlon Moreno sobre su protagónico en La Venganza de Analía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO