Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡La tecnología continúa avanzando! Diseñan dron capaz de transportar hasta cuatro pasajeros

A través de esta innovación, se pretende impulsar el avance de la investigación científica y tecnológica en Asia.

Dron
Imagen de referencia
Buena Vista Images/Getty Images

En medio de la pandemia, el diseñador italiano Andrea Ponti, trabajó en un nuevo proyecto que podría revolucionar los medios de transporte aéreos. Se trata de un dron de pasajeros que ha denominado 'KITE'. El vehículo es eléctrico y tiene la capacidad de transportar hasta cuatro pasajeros.

El diseño del dron se asemeja al de un lujoso jet privado, cuenta con un amplio pasillo central que le permite a los usuarios moverse al interior de la aeronave, junto a los asientos hay dos péneles de cristal que funcionan como salidas de emergencia, teniendo en cuenta que la puerta de ingreso está ubicada en la parte trasera.

'KITE' cuenta con patines de aterrizaje retráctiles que le permitirán acoplarse a las plataformas de embarque y desembarque y, asimismo, podrá cargarse entre vuelos. Hasta el momento, Ponti no ha revelado el costo del proyecto, ni el precio de los viajes, pero aseguró que es una alternativa sostenible y llamativa.

En principio este dron habría sido creado para conectar las metrópolis del Gran Área de la Bahía china, conformada por Hong Kong, Macao y nueve ciudades de la provincia de Cantón. Este nuevo medio de transporte representaría un factor clave en la reactivación económica y turística de esta región, pues entraría en funcionamiento en la era post COVID-19.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO