Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La protagonista de 'Matilda', Mara Wilson, reveló que tiene una extraña enfermedad

Aunque la actriz está pasando por un difícil momento, compartió con sus seguidores la noticia y se mostró muy optimista por el tratamiento.

Mara Wilson.jpg
Mara Wilson contó que tiene una rara enfermedad.
Instagram: Mara Wilson.

La famosa actriz Mara Wilson , reconocida por ser la protagonista de la icónica película ‘Matilda’ en 1996, donde interpretó a una tierna niña que desarrolla extraordinarias capacidades a pesar de la crueldad de sus padres y la directora de su escuela; actualmente tiene 34 años y sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de compartir una fotografía donde reveló que padece una extraña enfermedad.

Se trata de POTS (síndrome de taquicardia ortostática postural), una condición que genera mareos y desmayos constantes, aunque la actriz reveló que sospechaba que tenía esta enfermedad por una publicación que compartió otra persona en redes refiriéndose a esto, y también al leer sobre los síntomas y relacionarlos con los suyos, solo cuatro años después logró confirmar un diagnóstico.

“Esta soy yo ayer, después de que me hicieran una prueba de mesa basculante que confirmó lo que yo y mis médicos sospechábamos durante años: ¡tengo POTS! Son las siglas en inglés de Síndrome de taquicardia ortostática postural ¿Sabes esa sensación que tienes a veces cuando te mareas por ponerte de pie demasiado rápido? Imagínate tener eso todo el tiempo y realmente desmayarse a causa de ello, explicó Wilson en la publicación.

Pese a la difícil situación que ha venido atravesando la actriz, se mostró muy optimista en el escrito, dijo que la enfermedad tenía tratamiento y por fortuna su caso era leve.

La buena noticia es que hay tratamiento, y en realidad tengo un caso bastante leve”, afirmó la protagonista de ‘Matilda’.

Además, Wilson contó a sus más de 155 mil seguidores que por la enfermedad tuvo que hacer muchos cambios en su estilo de vida, como no consumir cafeína, alcohol y debe usar medias de compresión todos los días.

Publicidad

Pero, estoy muy feliz de tener finalmente mi diagnóstico.
Finalizó.

Por su parte, varios seguidores de la actriz dejaron mensajes de apoyo en el post, algunos compartieron que padecían el mismo síndrome, le agradecieron por compartir su testimonio y generar conciencia sobre esto.

"¡Muchas gracias por hablar de esto! Leí un artículo sobre usted posiblemente teniendo POTS hace un tiempo y fue muy inspirador para mí. También tengo POTS de Chronic Lyme. Espero que su historia pueda ayudar a crear conciencia sobre POTS", fue uno de los mensajes que dejó una internauta.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.