Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La particular manera en la que Greeicy Rendón despidió a su gato

La cantante confesó que es una manera de canalizar su energía y, a su vez, quiso dedicarle algo exclusivamente a él para darle un buen viaje.

398105_greeicy1.jpg

Greeicy Rendón  es reconocida por su amor y entrega a los animales, pues no solo tiene varios de ellos en su casa, sino que también se le ha visto apoyar diferentes campañas.

Casi que a diario, esta artista comparte videos y fotografías en las que se le puede ver rodeada por sus perros, gatos, mini pigs o su vaca, en las que comprueba el cuidado y amor que les brinda.

Sin embargo, la cantante dio a conocer la triste noticia de que uno de sus gatos, "Negro", había fallecido, por lo que quiso dedicarle algo muy especial para ella.

Por medio de un sentido baile, que compartió en su cuenta de TikTok, Greeicy le dio envió un último adiós a "Negro" y aseguró que esos pasos se los había hecho a él. Además, con la canción "Consejos" de fondo y los ojos aguados, afirmó que la energía se puede canalizar hacia donde se quiera.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Así reaccionó Mike Bahía tras candente confesión de Greeicy sobre Arcángel Conoce en detalle la enorme finca de Mike Bahía y Greeicy Rendón Greeicy Rendón se tatuó el rostro de Michael Jackson

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO