Foto: Instagram
Luego de seis meses de haber dado a luz a su hijo Isaac, la modelo estadounidense de tallas grandes Ashley Graham posó en una sesión de fotos como parte de una colaboración con una marca de vestidos de baño. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que dejó ver las estrías en el abdomen que le dejó el embarazo.
Publicidad
La modelo que siempre se ha caracterizado por su activismo en favor de la imagen corporal positiva,le contó a la revista People , que las imágenes, tomadas por su esposo Justin Ervin, no fueron retocadas digitalmente.
La supermodelo le explicó al magazín las razones de esta decisión, “quiero que la gente vea quién soy porque todos tienen una historia". Asimismo, mencionó que muchas mujeres con las que habla tienen problemas de confianza frente a sus cuerpos y que esta es una forma de demostrarles que todas tenemos cosas que la sociedad nos ha dicho que debemos cubrir.
Publicidad
Con la sesión de fotos, en la que se le ve modelando trajes de baño muy coloridos, Graham busca empoderar a los compradores de su colección, pues como relata, ella también pasó por un proceso de aceptar su nueva figura de madre, "tengo más peso sobre mí. Tengo estrías, y al principio realmente tuve que tener muchas conversaciones conmigo mismo y decirme, 'Está bien, nuevo cuerpo, nueva mentalidad'.
Con la publicación de dichas fotos, en su cuenta de Instagram, la modelo envía un poderoso mensaje contra los estereotipos corporales y la aceptación.
Con información de Peolpe.com
Publicidad