Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Liendra preocupado de que Pipe Bueno le quite la novia

El reconocido Instagramer bromeó con el cantante de música popular después de toda la polémica generada con Luisa Fernanda W.

337549_liendra1.jpg

A través de una historia de Instragram, en el que se ve al influenciador al lado de Pipe Bueno al interior de un carro, La Liendra le dice al cantante:

“Ey Pipe, aquí pues de hombre a hombre, le quiero decir algo y es que vamos pa’ mi casa, ¿no?... Entonces cuidado con mi novia, ¿oyó?”

A lo que Pipe responde: “¿Qué pasó con su novia?”

Porque mi novia también se llama Luisa y maluco que me la quite”.

La novia de La Liendra, la modelo Luisa Castro, ha deslumbrado por su belleza. Con tan solo 39 fotografías, la joven ya acumula más de un millón de seguidores en Instagram:

View this post on Instagram

✨B R I L L A ✨

A post shared by LUISA CASTRO✨ (@luisa_castro1585) on

Publicidad

Luego de escuchar lo que le dijo su amigo, Pipe se tomó con gracia la broma y afirmó:

“Oigan a este. Dejá la bobada hombre” …

A pesar de que fue una historia que se elimina a las 24 horas, el clip se hizo viral por lo gracioso.

Parece que Pipe se ríe de él mismo sin problema.

Al final el video lo cerró La Liendra diciendo:

“Es que por ahí hay rumores, papá”.

Publicidad

“No, no. Cuáles rumores”, dijo Pipe.

¿Será cierto que solo son rumores?

 

Mira también:

¿Luisa Fernanda W le respondió las duras indirectas del papá de Legarda? ¿Pipe Bueno le coquetea a Jessi Uribe por redes sociales? Les tenemos la historia completa del novelón de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Ed Sheeran rompe récords en Reino Unido ‘La Vida Secreta de tus Mascotas 2’ domina en EE. UU. y ‘Dark Phoenix’ decepciona ¡Tenemos la prueba reina del noviazgo de Sebastián Yatra y Tini! Les tenemos la historia completa del novelón de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ¡Casi se le sale una! Critican a 'La Segura' por baile sugestivo de canción de Andrea Valdiri Les tenemos la historia completa del novelón de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno La segura le revela a La Liendra secretos de su vida íntima ¿Luisa eres tú? Así lucía Luisa Fernanda W años atrás Novia de ‘La Liendra’ posa en sensual lencería blanca ¡A piedra! Así atacaron a youtuber por hacer comentarios en contra de los costeños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO