Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La grandiosa lucha contra la ignorancia y el racismo que impulsa ‘Herencia de Timbiquí’

La banda, oriunda del pacífico, ha decidido implementar una aplicación para acabar con la discriminación y la ineducación con respecto a la comunidad Afro.

215744_herencia-1.jpg
La grandiosa lucha contra la ignorancia y el racismo que impulsa ‘Herencia de Timbiquí’
La grandiosa lucha contra la ignorancia y el racismo que impulsa ‘Herencia de Timbiquí’

El lanzamiento oficial de ‘Herencia App’ se presenta como una gran oportunidad para acabar con las fronteras de la discriminación y la ignorancia que se han generado en nuestro país, perjudicando de gran manera la convivencia en varias zonas del país que, sin tener un conflicto, muestra una gran desigualdad en el país.

La idea de esta aplicación lanzada por la banda de Timbiquí, Cauca, es dejar atrás los estereotipos sociales que han perjudicado a la comunidad Afro en nuestro país.

“Todos crecimos escuchando que el negro es ignorante, ladrón y lo que quisimos hacer con esta app fue cambiar esa imagen”, menciona Begner Vásquez, vocalista de la agrupación musical.

La aplicación que comienzan a promocionar los artistas caucanos tiene una gran fundamentación, generando una buena imagen para el futuro próximo, en pro del combate contra las barreras discriminatorias hacia la comunidad afroamericana. Enfocandose en conocer la historia, sus grandes logros como comunidad y el aprendizaje que se implementa, para que los niños y niñas Afro puedan dejar de lado esa imagen de desconocimiento de la educación.

“Estamos muy orgullosos de este aporte y somos unos convencidos de que, por medio de la educación, podemos ayudar a tener un mundo en paz y solidario”, dijo Begner.

En cuanto al futuro de la banda, estarán comenzando a grabar una canción con Rubén Blades próximamente y promete varias sorpresas.

Publicidad

Si quieres ampliar la información sobre este artículo o sobre el mundo de los famosos, consulta la Revista Vea.

Un milagro salvó al humorista Camilo Cifuentes de un cáncer

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO