Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La estrategia de Joao Almeida en el Giro de Italia para evitar caídas y perder tiempo

En la sexta jornada, el ciclista portugués se mantuvo al frente del pelotón para seguir luciendo la maglia rosa.

Joao Almeida en el Giro de Italia
Joao Almeida en el Giro de Italia
Tim de Waele/Getty Images

Durante la sexta jornada, Joao Almeida (Deceuninck Quick Step) se mantuvo al frente del pelotón en los últimos kilómetros del recorrido para así "evitar caídas y perder segundos". El pedalista vivió muy orgulloso su cuarto día con la maglia rosa del Giro de Italia.

"Al final he ido al frente del pelotón para evitar cualquier choque y perder segundos. Es mi cuarto día con la maglia rosa y me parece increíble", anotó Joao Almeida luego dela etapa 6.

¡Volvimos recargados! Este viernes 9 de octubre, el joven corredor portugués, de 22 años, tendrá que afrontar la séptima etapa entre Matera y Brindisi, de 143 kilómetros, con 43 segundos de ventaja sobre el español Pello Bilbao (Bahrain McLaren) y 48 respecto al holandés Wilko Kelderman (Sunweb).

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO