Los usuarios de las redes sociales están cada vez más al tanto de lo que sucede con Luisa Fernanda W luego de que ella anunciara públicamente su embarazo , pues muchos seguidores quieren conocer todos los detalles sobre ella.
Debido al aislamiento en casa, esta influenciadora ha podido estar conectada de tiempo completo con sus seguidores y de esta manera ha revelado varias incidencias y hechos por medio de sus redes, especialemente por transmisiones en vivo.
Esta vez, Luisa quiso aprovechar sus historias de Instagram para confesar un problema que ha tenido desde pequeña y lo que ha causado que deba editar ciertas partes de sus videos para que esto no se note.
La influenciadora se refirió a sí misma como una persona tartamuda, a pesar de recalcar que no lo es en el completo sentido de la palabra, pero que sí ha sufrido de este problema desde que era pequeña y que su madre la regañaba por hablar así, pues lo consideraba más como una manía.
Publicidad
Este leve problema ha causado que la seguidora deba editar ciertas partes de sus videos, para que no se note esta condición, motivo por el que sus seguidores no lo habían identificado.
"Yo me enredeo mucho a veces para hablar, pero es que mi cabeza piensa más rápido y mis palabras van muy lento", afirmó Luisa Fernanda
Publicidad
>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.
Publicidad
Mira también:
“No me importa, no lo conocía”: Luisa Fernanda W sobre rumores de Pipe Bueno Así luce la barriguita de Luisa Fernanda W con más de tres meses de embarazo Luisa Fernanda W confiesa que en un momento creyó estar embarazada de Legarda