Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La broma pesada que enojó a Andrea Valdiri

La bailarina no pudo contener su disgusto y le hizo una pequeña venganza a los amigos con los que está en casa.

387180_valdiri1.jpg

Andrea Valdiri  compartió en sus historias de Instagram la graciosa broma que le hicieron unos amigos mientras que ella dormía. Debido a que ellos registraron todo, quiso que sus seguidores vieran el minuto a minuto de lo que le hicieron.

Todo inició cuando ella estaba durmiendo, pues sus amigos quisieron levantarla con gritos y aplausos a las 5:00 de la mañana. Mientras que le sacudían las sábanas de la cama se vió a la bailarina enfurecida por la manera en que irrumpieron su sueño.

Tras ese incómodo despertar, La Valdiri fue al cuarto donde estaban sus compañeros para demostrarles, entre risas, su enojo y hacerles una pequeña venganza.

Lo más cómico surgió cuando la bailarina fue atacada nuevamente y en defensa propia empezó a lanzar objetos que habían en el cuarto, como un ventilador, una silla y una bicicleta.

En su última historia de Instagram, Andrea aseguró que habrá una venganza por su parte y le pidió a sus seguidores que estuvieran atentos. Cabe recordar que hace poco, la barranquillera le había jugado una broma pesada a un amigo , a tal punto que lo hizo quitarse la ropa.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

¿Extremo? Mujer se tatuó el rostro de Andrea Valdiri en gran parte de su pierna Con solo una sábana cubriendo su cuerpo, Andrea Valdiri sorprendió con ardiente twerking La particular risa de Andrea Valdiri provoca graciosos comentarios en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO