Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kimberly Reyes derrochó sensualidad en su lujosa celebración de cumpleaños

La actriz compartió un video en el que demostró lo que disfruta celebrar su vida y que está cada año más sensual.

397267_kimreyes970.jpg

La bella barranquillera celebró por lo alto su cumpleaños 32 en medio del confinamiento, pues no fue impedimento tener una lujosa decoración y un sensual vestido que dejó ver todos sus grandes atributos.

Aunque Kimberly Reyes no celebró junto a las personas que más quiere, disfrutó y celebró su vida junto a sus seguidores, su esposo y su mascota. Además, enamoró en las redes sociales con un video regalo que un amigo grabó y editó.

“¡Hoy celebro la bendición de estar viva, aunque me encuentre lejos de mi familia y amigos, mi mejor regalo es verlos felices, aunque sea en la distancia! ??GRACIAS por todo su amor y por todo lo que me han enseñado en este camino!”, escribió la actriz.

De inmediato los comentarios de varios de sus amigos y colegas no se hicieron esperar, Gregorio Pernía, Carmen Villalobos, Carolina Gaitán, Mabel Cartagena y Lorena Meritano fueron algunos de los que felicitaron a Reyes.

Con vestido con escote y con gran cantidad de globos de colores platinados la actriz demostró que los 32 la tomaron más sexi que nunca.

Publicidad

 

Mira también:

Por la rumba, Kimberly Reyes y su esposo fueron sancionados en su edificio Las caderas de Kimberly Reyes no mienten y enamoraron a más de uno ¡Tienen Fuego! Andrea Valdiri y Kimberly Reyes protagonizan sensual video de champeta Esposa de Mateus Uribe habla sobre la verdad de sus fotografías íntimas filtradas Lo que debes tener en cuenta al momento de escoger tu primer juguete sexual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO