Se encuentra usted aquí

Esposa de Mateus Uribe habla sobre la verdad de sus fotografías íntimas filtradas

La modelo Cindy Álvarez aseguró que las imágenes ya las conocían su pareja y familia, por lo que no los afectó y se unieron para apoyarla.

Esposa de Mateus Uribe habla sobre la verdad de sus fotografías íntimas filtradas

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Todo un escándalo vivieron Cindy Álvarez y su esposo Mateus Uribe, el jugador colombiano y nuevo refuerzo del Club América de México, por la filtración de unas imágenes íntimas que protagonizaba la modelo.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y acapararon la atención de los medios mexicanos. Sin embargo, Cindy Álvarez quiso aclarar el tema en una entrevista para la cadena Caracol Radio en la que comentó que dichas fotografías sexuales era un tema viejo.

Según sus declaraciones, las instantáneas ya eran de conocimiento del jugador y de su familia; y que la persona que las tenía ya había intentado usarlas en su contra para generar conflictos con su pareja.

“Fue demasiado bajo y triste lo que hicieron porque es la dignidad de mujer, pero yo soy mejor persona que ellos, yo actúo desde el respeto y desde el amor. No me voy a involucrar en ese juego”, aseguró.

Así mismo, Cindy Álvarez decidió compartir las fotografías filtradas en su propia cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido días atrás.

“Hace años atrás me tomé unas fotos para una pareja que tenía y como toda pareja nos mandábamos fotos, de forma inescrupulosa y con el fin de causar daño a mí y a mi familia las están publicando Y NO SON RECIENTES, son hace años y las publico porque me siento orgullosa de mi cuerpo y para que la persona que está causando todo esto y quiere hacerme daño a mí y a mi familia lo dejen de hacer, como una forma de impedir bullyng. Cuando las envié estaba muy bien con esa persona en ese entonces”, explicó. 

Publicidad