Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kim Kardashian publica foto de cuando tenía 18 años e impresiona a sus seguidores

La famosa empresaria hizo pública la foto de su adolescencia en su cuenta de Instagram.

355863_kim_kardashian_1.jpg
Foto: Getty Images

La estrella de televisión se refirió a la foto como "La vida simple", ¿hará alusión a esa época en la que no estaba acobijada por la fama?, no sabemos, pero con esa corta frase y una pequeña descripción del trayecto en carro que hacía recordó aquel momento cuando apenas tenía 18 años.

Con las cejas más delgadas y una nariz menos respingada, la joven mira hacia la cámara y sonríe mientras sostiene un teléfono celular en su oreja y de fondo un lindo paisaje montañoso. 

"La vida simple… Tenía 18 ahí. Khloé y yo conducíamos hasta Arizona para visitar a Kourtney y a Allison", es el mensaje que se lee en la publicación.

La postal de Kim Kardashian ya cuenta con más de 3 millones de me gusta en menos de un día. 

 

Publicidad


Efectivamente, Kim y sus hermanas no llevan una vida simple en la actualidad, sin embargo, no la hace menos envidiable que la pasada. Además, hoy en día se ha vuelto la cara más cotizada de altas marcas y su influencia en el mundo ha llegado a todas las esferas sociales.

Mira también:

¿Qué tienen en común Maradona, Kim Kardashian y Salma Hayek con Trump?¿Cuántas cirugías tiene Kim Kardashian en su cuerpo? Los expertos hablanCaitlyn Jenner confiesa qué hizo con su miembro viril tras cambiarse de sexoKim Kardashian da positivo en lupus en una prueba médicaKim Kardashian recibe 1 millón de dólares de cumpleaños para una buena causaKim Kardashian y JLo encienden las redes sociales con una inesperada confesiónKim Kardashian recibe 1 millón de dólares de cumpleaños para una buena causa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO