Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kim Kardashian recibe 1 millón de dólares de cumpleaños para una buena causa

¿Quién fue el millonario benefactor? ¿En qué invertirá el regalo? ¿Si recibieran tal cifra en qué la gastarían?

360651_kim1.jpg
Foto: Getty Images

Pocos en el mundo tienen la posibilidad de recibir semejante regalo de cumpleaños: ¡1 000 000 de dólares!, algo así como 3 431 000 000 millones de pesos colombianos, aproximadamente.

Pues bien, la afortunada fue Kim Kardashian, quien fue consentida de esa manera por su esposo, el cantante Kanye West.

Fue la misma Kim quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

Kardashian escribió que este había sido el cumpleaños más relajante de todos.

La estrella televisiva y empresaria agradeció por todo el amor que había recibido y contó que pasó un fin de semana increíble con sus amigos de Palm Springs.

Después sorprendió a sus seguidores con una anécdota: su mamá Kris Jenner y su esposo Kanye West le prepararon una cena familiar en su restaurante armenio favorito y contó que le regalaron 1 millón de dólares.

Publicidad

“Recibí regalos increíbles de toda mi familia y Kanye me dio unos bolsos increíbles. Él donó 1 000 000 de dólares a mis organizaciones benéficas favoritas que trabajan duro en la reforma de la prisión, en mi nombre por parte de él y los niños. ¡Esto hace que mi corazón sea tan feliz!”, exclamó.


El lunes 21 de octubre Kim Kardashian cumplió 39 años.

Mira también:

Publicidad

¿Qué tienen en común Maradona, Kim Kardashian y Salma Hayek con Trump?¿Cuántas cirugías tiene Kim Kardashian en su cuerpo? Los expertos hablan¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales Kim Kardashian publica foto de cuando tenía 18 años e impresiona a sus seguidoresKim Kardashian da positivo en lupus en una prueba médicaKim Kardashian y JLo encienden las redes sociales con una inesperada confesiónKim Kardashian publica foto de cuando tenía 18 años e impresiona a sus seguidoresEl millonario regalo que Kim Kardashian y Kanye West le dieron a su hija mayorKim Kardashian y JLo encienden las redes sociales con una inesperada confesión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO