Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kim Kardashian desata las críticas por el piercing en la nariz de su hija de 6 años

Luego de una sesión de fotos que incluyó a varios miembros de la familia Kardashian, se vio a la pequeña North West con una perforación en su nariz, ¿será real?

344094_kim1.jpg
Foto: Instagram

La familia Kardashian es sinónimo de polémica y en el centro del ojo mediático cada acción de las integrantes del clan es revisada y seguida con atención.

Resulta que sucedió algo que despertó la indignación en las redes sociales y es que la pequeña North West Kardashian apareció en una sesión fotográfica con un aro en su nariz.

Hecho que varios seguidores de Kim han considerado inapropiado e inadecuado considerando que la niña tiene solo 6 años.

Las fotos fueron tomadas como parte de una celebración que le hicieron a la bisabuela de North, MJ quien cumplió 85 años. En ellas aparecen sus hermanos: Chicago, Psalm, Stormi, Penelope, True y sus tías Khloé y Kourtney Kardashian.

Kim publicó algunas de las fotografías en sus historias de Instagram, en las que presagió las críticas, pues aclaró que la joya era falsa:

 “Alerta, el anillo nasal es falso”, explicó.

Publicidad

Kim tiene más que claro que hasta una simple foto puede causar una gran repercusión si no es explicado su contenido.

Mira también:

Tras polémica Kim Kardashian decide cambiar el nombre de su nueva marca de ropaJustin Bieber pide a Donald Trump liberar niños "de jaulas"Kim Kardashian se corta el pelo y la comparan con su doble colombiana¿Kim Kardashian en la cárcel? Este es el motivo De Marilyn Monroe a Kim Kardashian: las 30 portadas más populares de Playboy

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO