Los últimos días no han sido los mejores para la recta final del embarazo de Khloé Kardashian. Conocer las constantes infidelidades de su pareja Tristan Thompson, padre del bebé que viene en camino, hicieron que la celebridad tuviera contracciones tempranas y fuera llevada a un centro médico para su trabajo de parto.
Ahora medios internacionales como TMZ han conocido que la integrante del Clan Kardashian está dispuesta a dejar que Tristan esté en la sala de parto para que no se pierda el nacimiento de la pequeña, fruto de su amor.
De acuerdo con lo informado por dicho medio, Khloé no quiere que los problemas personales arruinen uno de los momentos más importantes para la vida de una persona, como lo es el parto.
Publicidad
Eso sí, esta decisión podría cambiar si Tristan intenta hablar ante la prensa sobre los videos y fotografías que comprueban su infidelidad.
Por el momento, Khloé se encuentra en Cleveland junto a su madre, Kris, en el centro médico y sus familiares y amigos volaron a última hora para acompañarla.
Publicidad
Critican a las Kardashian por sus vacaciones mientras Khloé sufre la infidelidad
Tristan Thompson es abucheado en su último partido de baloncesto
Revelan video del novio de Khloe Kardashian siéndole infiel a pocos días de dar a luz
Publicidad
Publicidad