Revelan video del novio de Khloe Kardashian siéndole infiel a pocos días de dar a luz

Tristan Thompson fue captado besando a una mujer. El video está causando revuelo ya que la hermana de Kim Kardashian pronto será madre.

Revelan video del novio de Khloe Kardashian siéndole infiel a pocos días de dar a luz

Foto: AFP

Foto: AFP

El basquetbolista aparece en una situación muy comprometedora en un lugar público. Lo aterrador del hecho es que la pareja del deportista se encuentra a pocos días de concebir.

En el video aparece Thompson al lado de dos mujeres, de quienes se desconoce su identidad, y primero se ve besando apasionadamente a una de ellas. Enseguida, la segunda mujer lo toma de la cabeza y lo empuja hacia su pecho.

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

El lugar donde se encontraba Tristan es un reconocido bar ubicado en Manhattan y, al parecer, la infidelidad habría ocurrido el pasado sábado 7 de abril.

Khloe Kardashian todavía no se ha pronunciado al respecto. La estrella de televisión y empresaria tiene 33 años y será madre primeriza. Medios de comunicación especializados como TMZ, aseguran que tendrá su parto en Cleveland, Estados Unidos.

El jugador de baloncesto y la Kardashian mantienen su relación desde 2016 y todavía no se sabe si después de esto la pareja continuará su relación.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Mira también:

Khloé Kardashian se refugia en Cleveland a escasas semanas de dar a luz

 

 

 

Publicidad