Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kendall Jenner se desnuda y muestra sus manos de Alien

La bella integrante del clan Kardashian se quitó la ropa y se fotografió, pero hizo énfasis en una parte de su cuerpo, ¿será que tiene las manos demasiado grandes?

338953_kendall1.jpg
Foto: Getty Images - Gareth Cattermole

La joven de 23 años se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del planeta.

Multifacética como sus hermanas, Jenner no solo es modelo, es empresaria y también una personalidad de la televisión estadounidense gracias a su participación en ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Kendall Jenner se dio el lujo de convertirse en la modelo mejor paga del mundo en 2017, según Forbes, luego de destronar a la brasilera Gisele Bündchen, quien llevaba 13 años liderando la lista.

Su belleza, estilo y gracia junto con su estatura (1,76 m) son elogiadas, pero parece que ella no está conforme con una parte de su cuerpo: sus manos.

En una publicación de Instagram exhibió dos fotos desnuda y dijo:

“Classic alien hand (Manos clásicas de Alien, en español)”.

Publicidad

View this post on Instagram

classic alien hand

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¿Es así? ¿Será que las manos de Kendall Jenner son muy grandes?

En fin, las imágenes se suman a la lista de fotografías que dejan sin aliento a sus admiradores pues la joven parece que no le tiene ningún reparo a la desnudez:

View this post on Instagram

click bait? @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Publicidad

 

Mira también:

Kendall Jenner revela su rutina de belleza para que te maquilles como ellaAmigos de Kendall Jenner, preocupados por su dieta extrema para ser delgada¡Impresionante! Así lucía Kendall Jenner en plena adolescencia¿Kendall Jenner hace publica su bisexualidad? con este beso en la boca se abre la polémica¡Totalmente desnuda! Kendall Jenner desafía la censura en Instagram

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO