Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Totalmente desnuda! Kendall Jenner desafía la censura en Instagram

La integrante del clan Kardashian dejó sin respiración a todos sus seguidores.

343442_kendall_jenner_970.jpg

Kendall Janner, una de las modelos más cotizadas en el mundo, dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con tremenda foto en la que posa como Dios la trajo al mundo.

En blanco y negro, con una mirada desafiante y tan solo cubriéndose un pezón, para evitar la censura de la publicación, Janner compartió una sensual fotografía en la que demuestra una vez más toda su belleza y su envidiable silueta.

Su estilo ,gracia y estatura (1,76 m) son elogiados por miles de seguidores en el post que fue sensación, que sobrepasa el millón de me gusta y que se suma a la lista de fotografías que dejan sin aliento a sus admiradores, pues la joven ha demostrado que no tiene problema con desnudarse ante las cámaras fotográficas.

View this post on Instagram

w/ @mertalas 🖤

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Mira también:

Publicidad

Kendall Jenner revela su rutina de belleza para que te maquilles como ella Amigos de Kendall Jenner, preocupados por su dieta extrema para ser delgada En fotos: Kendall Jenner hace historia desfilando para el aniversario 90 de Fendi ¿Kendall Jenner hace publica su bisexualidad? con este beso en la boca se abre la polémica Kendall Jenner se desnuda y muestra sus manos de Alien

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO