Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Katy Perry muestra al natural su barriguita en su nuevo video musical

La artista está que no se cambia por nada y comparte muy feliz todo lo relacionado con su embarazo.

389848_katy1.jpg

Hace pocos meses, Katy Perry  decidió revelar su embarazo por medio de un video musical en el que mostró por primera vez su barriguita, clip con el que logró conmocionar a miles de sus fans alrededor del mundo.

A su vez, por medio de sus redes sociales, ha estado publicando diferentes imágenes en las que se le ve feliz y disfrutando no solo de su embarazo, sino también de su faceta como madre.

En esta ocasión, la cantante sorprendió a sus fans con una sesión de fotos en la que está sentada sobre unas rocas y usa un vestido blanco con transparencias que permite ver detalles de su cuerpo.

Adicionalmente, Katy anunció el video musical de su más reciente canción llamada "Daisies" con un corto video en su cuenta de Instagram en el que se le ve caminando sobre las piedras.

"Espero que sea la banda sonora para perseguir tus sueños, especialmente, los que dejamos atrás", concluyó la cantante al hablar de su nueva canción.

 

Publicidad


 

 


 

Sin embargo, lo que más enterneció a sus fans fue la totalidad del video musical, ya que en este se le ve completamente sin ropa, tapando con sus manos sus zonas íntimas para darle relevancia a su barriguita. 

Publicidad

"Daisies" ya tiene más de un millón de reproducciones en menos de 12 horas de haber sido lanzado. En los comentarios de este, hay fans que se plantean la idea de que este pueda ser el nombre del bebé.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

Mira también:

Nuevo veredicto, Katy Perry es declarada inocente por plagio y no pagará la multa Katy Perry está embarazada y lo reveló a través de su nuevo video musical Katy Perry es acusada por segunda vez de agresión sexual Katy Perry y Black Eyed Peas encabezan el concierto de 'Rock the Vote' Nuevo veredicto, Katy Perry es declarada inocente por plagio y no pagará la multa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO