Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Katy Perry está embarazada y lo reveló a través de su nuevo video musical

La artista está esperando su primer hijo junto al actor Orlando Bloom, quien es su pareja desde el año 2016.

381205_katy970.jpg
Foto: Getty Images

Tras el reciente lanzamiento de su nuevo video musical llamado ‘Never Worn White’, Katy Perry sorprendió a sus seguidores al confirmarles que está esperando su primer bebé con el actor Orlando Bloom, más conocido por su participación en las películas de "El Señor de los Anillos’, quien además ya tiene un hijo de 9 años con su expareja.

Aunque la nueva canción del próximo álbum de Perry habla del compromiso y la llegada al altar, en el videoclip la cantante se ve con vestidos grandes y holgados, que dejan ver un poco su vientre pronunciado, sin embargo, solo hasta el final, la mujer se acaricia el abdomen y se hace de perfil con un vestido blanco de velo para confirmar que sí está esperando su primer hijo.

 


 

Luego del lanzamiento de ‘Never Worn White’ en YouTube, Katy hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y allí aseguró:

Publicidad

"Hay muchas cosas que sucederán este verano: no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo "un doble golpe""

"Me hubiera gustado contarles todo, pero sabía que debía decirles de la mejor manera, que es a través de la música porque supongo que es así como les hablo", añadió Katy Perry.

 

 

Mira también:

Publicidad

Estas imágenes confirmarían que Katy Perry y Orlando Bloom son parejaAura Cristina Geithner rugió con sus garras y castigó con el látigo de Katy PerryKaty Perry mostró más de lo permitido en un evento. Entérate en 90 segundosKaty Perry mostró más de lo permitido en un evento. Entérate en 90 segundosEstas imágenes confirmarían que Katy Perry y Orlando Bloom son parejaNuevo veredicto, Katy Perry es declarada inocente por plagio y no pagará la multaKaty Perry es acusada por segunda vez de agresión sexual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO