¡Escándalo! Modelo acusa Katy Perry de agresión sexual

Es el segundo escándalo de la cantante en los últimos meses.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Luego de perder una demanda por plagio por su canción ‘Dark Horse’, la cantante estadounidense Katy Perry nuevamente se ve envuelta en un escándalo, esta vez por cuenta de una grave acusación por parte del modelo Josh Kloss, quien participó en el video de ‘Teenage Drem’, donde la acusa de agresión sexual.

Aprovechando el noveno aniversario del videoclip musical del que hizo parte, Kloss decidió hacer pública su denuncia a través de redes sociales, donde asegura que fue uno de sus trabajos más “confusos”.

“Feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho”, describió Kloss en la parte final de su denuncia que acompaña con una imagen del video.

En otra parte del texto el modelo aseguró que, luego de que la cantante se divorciara Russell Brand, tuvo varios encuentros con la famosa y fue entonces cuando habría ocurrido la supuesta agresión sexual, en la que lo desnudó a la fuerza para exhibir sus genitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joshkloss (@iamjoshkloss) on

“Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway y cuando la vi, nos abrazamos (…) haló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene (…) ¿Te imaginas lo avergonzado que me sentí? Digo esto ahora porque nuestra cultura se basa demostrar que los hombres con poder son perversos, pero las mujeres con poder también son igual de desagradables”, describió Kloss en su publicación.  

Asimismo, señaló que luego del incidente representantes de la cantante los hostigaron para que no contara nada de lo sucedido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joshkloss (@iamjoshkloss) on

Mira también:

Foto: AFP.

Por plagio, Katy Perry deberá indemnizar a rapero con USD 2,7 millones

Foto: AFP

Katy Perry es condenada por plagiar una canción en su éxito ‘Dark Horse’

¡Divas del pop se apoderan del reguetón! Daddy Yankee lanza remix junto a Katy Perry

Foto: AFP

¡Divas del pop se apoderan del reguetón! Daddy Yankee lanza remix junto a Katy Perry

Estas imágenes confirmarían que Katy Perry y Orlando Bloom son novios

Estas imágenes confirmarían que Katy Perry y Orlando Bloom son pareja

Temas Relacionados: 
Publicidad