En la actualidad, existen en el mercado múltiples productos y tratamientos estéticos para disimular el paso del tiempo en la piel; no obstante, esta es la historia de una mujer que recurrió a una herramienta prácticta, económica y que no genera invasión en su organismo para lucir mucho más joven, convirtiéndose en todo un fenómeno viral.
En redes sociales se ha popularizado una serie de videos donde la creadora de contenido muestra el antes y el después de poner en práctica su truco. En la primera imagen se ve con el rostro un poco agotado, las bolsas de los ojos lucen más hinchadas y la piel un poco caída; no obstante, en la siguiente imagen tiene la cara firme. Esto lo logró gracias a una especia de hilos tensores no invasivos ubicados en los laterales de la cabeza.
Mira también: Niña de solo 5 años maquilla a su mamá como toda una profesional
¿Qué son los hilos tensores?
Son unos hilos muy delicados que se usan en cirugía estética para rejuvenecer la piel y eliminar la flacidez en diferentes áreas de la cara, e incluso, del cuerpo. Pese a que hay varios internautas que aseguran que modelos internacionales de la talla de Kendall Jenner y Bella Hadid se han realizado estos procedimientos, ninguna lo ha confirmado.
Publicidad
Además, existe el lifting, que tiene como propósito reposicionar las estructuras faciales que se han visto afectadas por el paso de los años y no "estirarla".
Te puede interesar: ¡Qué tierno! Un veterinario se vuelve viral en redes por su cariñoso trato con los animales
Publicidad
A diferencia de estas súpermodelos, la mujer del video recurrió a productos que venden el línea y que cumplen con la misma misión. Como se observa en la grabación, la joven se parte el cabello en dos secciones que le dan la oportunidad de pegar el hilo tensor en los laterales de su frente y los amarra para que se estire la piel del rostro, dándole una apariciencia mucho más joven.
Posteriormente, los amarra en la parte de atrás y cubre con la parte superior de su pelo. El clip ya cuenta con múltiples interacciones por parte de los internautas que dividen opiniones sobre la recomendación.