Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué ternura! Perrito se vuelve viral por imitar cacareo de las gallinas

Después de escuchar a las gallinas cacarear, el perrito que ha sido criado junto a ellas, procede a hacer lo mismo y los internautas reaccionan al tierno video.

¡Que ternura! Perrito se vuelve viral por imitar el cacareo de las gallinas
Perrito se vuelve viral por imitar cacareo de las gallinas
@nehemias1989 en Tik Tok.

Como es usual, los videos de bebés, gatitos, perritos, y en general de animales suelen convertirse virales muy rápidamente por la ternura que causan y cuán graciosos pueden resultar. Ahora el turno es para un perrito que confirma que "el que anda entre la miel, algo se le pega", pues intenta cacarear o "ladrar" de forma tal que suene como las gallinas.

El video, publicado en la red social de Tik Tok, muestra cómo un cachorro intenta emular el sonido de las gallinas que lo rodean, resultando en un momento muy tierno y cómico que logró derretir el corazón de miles de internautas. Un vídeo para sonreír por un momento y recordar la alegría y ocurrencias que nuestras mascotas.

Mira también: ¡Todos a bordo! Niño se vuelve viral por viajar a gran velocidad sobre un cerdo gigante

El hecho captado en cámara ha alcanzado más de un 1.6 millones de likes o "me gusta" y más de 6.600 comentarios, entre los cuales se puede leer: "ya sabe dos idiomas, el perrito es bilingüe", "y yo que no puedo hablar bien ni siquiera el español", "sabias palabras", e incluso "por eso el dicho de dime con quién andas y te diré quién eres".

Publicidad

Mira el video completo aquí:

Publicidad

Al final del video también se logran escuchar carcajadas de varias personas ante los sonidos del animal, pues su peculiar reacción y de forma tan inmediata es simplemente enternecedora y digna de compartir.

  • Publicidad