Foto: Bang Showbiz
Todo comenzó cuando Selena criticó abiertamente la actitud de su exnovio después de que este amenazara con hacer privada su cuenta de Instagram tras leer las críticas que había recibido su nueva pareja, Sofia Richie, en las fotografías de ambos que había compartido en su perfil.
"Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Tu relación debería ser algo especial solo entre ustedes. No te molestes con tus fans. Ellos te quieren".
Le recomendaba Selena a través de las redes sociales.
Publicidad
En respuesta, Justin acusó a la intérprete de utilizarle durante los cinco años que duró su intermitente relación para ganar fama y popularidad:
"Es curioso ver a las personas que me usaron para recibir más atención criticarme ahora. Es triste. Lo digo desde el cariño. No soy de los que les gusta odiar a los demás. Me gustaría que todos pudieran ser amables con mis amigos y con los demás. Y sí, quiero a mis beliebers".
Publicidad
Ni corta ni perezosa, Selena echó de nuevo mano de su Instagram para enviarle una clara indirecta a la estrella de la música, recordándole que ella no había sido la culpable del final de su noviazgo, que concluyó entre rumores de que Justin le había sido infiel en numerosas ocasiones.
"Y es aún más curioso que quienes fueron infieles un montón de veces critiquen ahora a quienes se limitaron a apoyarle y perdonarle. No me sorprende que los fans estén enfadados. Qué triste, y lo digo desde el cariño".
Estas últimas palabras parecieron terminar de enfurecer a Justin, que contestó con un mensaje conciso suficiente para generar una gran polémica y reabrir el debate entre los fans de ambos de por qué concluyó realmente la relación de Selena y el cantante.
"Fui yo quien engañó a la otra persona... Se me había olvidado lo tuyo con Zayn".
Publicidad
Le aseguró Justin en respuesta.
Por: Bang Showbiz
Publicidad