Bajo la dirección del escritor y director ganador del Oscar Taika Waititi, Coca-Cola sorprendió con su nueva campaña navideña ‘La carta’, una realización que te invita a pasar tiempo de calidad en familia y sin distracciones.
Después de un difícil año, uno de los aprendizajes más representativos fue valorar el tiempo en familia. Muchas veces solo está tu cuerpo, pero las distracciones no permiten que vivas un día memorable junto a tus seres queridos.
Este 2020 se cumplen 100 años desde la primera campaña publicitaria navideña de Coca-Cola , años en los que la creatividad y la compañía del personaje icónico de Papá Noel han estado presentes en los hogares del mundo.
‘La carta’, creada por Wieden + Kennedy London, desenvuelve la magia de la Navidad en una historia llena de esperanza sobre el amor incansable de un padre por su hija y su viaje para hacer realidad su deseo navideño.
Publicidad
Además, reconoce que la verdadera magia de la Navidad es conectarse entre sí y que el mejor regalo que puedes dar eres tú. Se basa en la herencia de la marca de campañas navideñas emblemáticas y se ve nuevamente a Santa jugando un papel crucial para garantizar la festividad.
"Creo que cualquier historia sobre el amor y la familia en Navidad es relevante e importante. También creo que, después de un año extraordinariamente difícil, la gente buscará escapar de la realidad y disfrutar de un poco de magia navideña. Esto hace que nuestro cuento festivo sea más especial en 2020", afirma Tomas Coleman, creativo de Wieden + Kennedy London.