Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Julio Profe logró ingresar a los récords Guinness con clase online de matemáticas

El docente se propuso hacer historia con la mayor cantidad de espectadores en una clase de matemáticas, creó el evento y lo consiguió.

julioprofe__.jpg
Julio Ríos, conocido como Julio Profe
Foto: Instagram

Julio Ríos Gallego, mejor conocido en el mundo digital como Julio Profe , logró récord mundial gracias a “la clase online de matemáticas con mayor cantidad de espectadores”.

El hombre que ha marcado a varias generaciones a las que ha apoyado durante seis años con sus explicaciones detalladas de ejercicios y problemas de Matemática y Física en YouTube , donde supera los 4 millones de suscriptores, consiguió que su clase “¿Cómo las matemáticas se aplican en otras asignaturas?” fuera vista por 213,586 internautas.

El docente estuvo buscando el apoyo de sus seguidores a través de sus diferentes redes sociales en donde anunció su participación durante un evento de Recrea Academy promovido por la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, México.

“¡Vamos por el Récord! Hoy tú puedes ser parte de él”, fue parte del anunció que hizo horas antes del evento, con el cual logró batir la marca del Libro Guinness de los Récords Mundiales a la mayor cantidad de espectadores en clase de matemáticas.

El youtuber de 47 años recibió el reconocimiento a su gran labor y manifestó su alegría.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO