Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son unos de los datos más insólitos vistos en Colombia

El país cuenta con datos, hechos y récords considerablemente destacables e impresionantes.

Taza de café más grande del mundo
La taza de café más grande del mundo
Instagram

Colombia es un país de grandes magnitudes y particularidades. Su gente busca destacarse de lo tradicional, y estos aspectos son los que hacen a los colombianos diferentes a cualquier ciudadano del mundo.

Al igual que los colombianos, la filosofía de atreverse a ser “Dare to be”, busca destacarse de las marcas más tradicionales que existen en el país. A continuación, algunos datos y hechos más insólitos vistos en el país:

  • El ponqué más grande del mundo fue horneado en el 2013, contaba con 5.000 kilos de ponqué, 2.000 kilos de crema para decorar, harina, azúcar, margarina, 30.000 huevos y la colaboración de más de 200 personas en la ciudad de Bogotá.
  • La jornada de chistes más larga: en el 2014 el humorista José Ordóñez realizó una maratón cuentachistes por 86 horas seguidas.
  • El tapete de flores colombianas de mayor tamaño: construido en el municipio de Guayatá, en Boyacá, en 2014. La gran obra contaba con un área de 3.200 metros cuadrados llenos de flores como rosas, claveles y astromelias.
  • El mural hecho en lápiz más grande: en el 2017 en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, jóvenes utilizaron más de 1.000 lápices para pintar una superficie de 84,86 metros cuadrados. La obra es llamada: “El concepto de la realidad absoluta”.

Así es como el país cuenta con datos, hechos y récords considerablemente impresionantes, los cuales destacan a los colombianos por encima de otras nacionalidades.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO