Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juana Del Río recibió amenazas tras su personaje de transexual en televisión

El papel con en que la actriz tuvo su entrada a la pantalla marcó su vida de todas las formas.

Se Dice De Mí: La gran lucha de Juana Del Río para llegar al mundo de la actuación - Caracol Televis

Juana Del Río ha tenido una gran lucha para poder llegar al mundo de la actuación y su físico, del que muchas veces dudo, fue el que logró que se quedará con el personaje que le cambio la vida.

Su entrada a la pantalla fue gracias a sus características diferentes y fueron estas las que le dieron seguridad para poder hacer un buen papel y representar de un buena forma a todos los transexuales en cinco capítulos de una producción colombiana.

Sin embargo, este mismo no fue bien recibido por personas poco tolerantes y homofóbicas, de las que recibió varias amenazas.

“En Colombia hay gente muy demente, entonces sí me alcance a asustar en un momento y además con este tema de paranoia, de ansiedad, de trastorno convulsivo pensaba: me van a matar”, dijo la actriz.

La protagonista de La Ley Secreta sufre de parálisis de sueño, una incapacidad temporal de moverse o hablar al dormirse o levantarse, que afecta su tranquilidad y le ha generado problemas de ansiedad.

Mira también:

Publicidad

El sueño al que renunció Juana del Río a cambio de uno más grande Juana del Río: "Amelia es una mujer inocente, pura y a la vez berraca que le toca muy duro" Juana del Río: "La ley secreta es una historia de mujeres fuertes y viscerales"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO