Juana Del Río ha tenido una gran lucha para poder llegar al mundo de la actuación y su físico, del que muchas veces dudo, fue el que logró que se quedará con el personaje que le cambio la vida.
Su entrada a la pantalla fue gracias a sus características diferentes y fueron estas las que le dieron seguridad para poder hacer un buen papel y representar de un buena forma a todos los transexuales en cinco capítulos de una producción colombiana.
Sin embargo, este mismo no fue bien recibido por personas poco tolerantes y homofóbicas, de las que recibió varias amenazas.
“En Colombia hay gente muy demente, entonces sí me alcance a asustar en un momento y además con este tema de paranoia, de ansiedad, de trastorno convulsivo pensaba: me van a matar”, dijo la actriz.
Publicidad
La protagonista de La Ley Secreta sufre de parálisis de sueño, una incapacidad temporal de moverse o hablar al dormirse o levantarse, que afecta su tranquilidad y le ha generado problemas de ansiedad.
Mira también:
Publicidad
El sueño al que renunció Juana del Río a cambio de uno más grandeJuana del Río: "Amelia es una mujer inocente, pura y a la vez berraca que le toca muy duro"Juana del Río: "La ley secreta es una historia de mujeres fuertes y viscerales"