Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joven causa sensación tras quedarse dormido en clase con la cámara encendida

Entre risas, la profesora y sus compañeros de clase intentaron despertarlo en repetidas ocasiones, pero el alumno no daba respuesta.

Sergio conmociona las redes sociales por ser la nueva víctima de las clases virtuales.
Sergio conmociona las redes sociales por ser la nueva víctima de las clases virtuales.
Foto: video viral de Twitter @CorreDile

Las clases virtuales han sido el escenario perfecto para conocer las graciosas historias que pasan en los hogares de los estudiantes y de los profesores. Tal fue el caso de Sergio, un estudiante que perdió la noción del tiempo y se quedó profundamente dormido con la cámara del computador encendida en medio de su clase de macroeconomía, situación que sus amigos no dudaron en registrar y subir a las redes sociales, convirtiéndolo en una noticia viral .

En la grabación se logra ver cómo la docente en tono divertido intenta levantar al joven para dar continuidad a la clase; sin embargo, Sergio está completamente concentrado en su sueño, mientras reposa en su cama con las gafas puestas. A pesar de las repetidas ocasiones en que la mujer lo llamó para que se levantara y del ruido que generaron sus homólogos por el gracioso episodio, el chico tuvo que esperar varios segundos para caer en cuenta de lo que estaba pasando.

"Tienes la cámara prendida y estamos viendo que estás durmiendo muy plácidamente, Sergio.... Sergio... ya clasificamos al especial de inocentes del noticiero... Alguien le puede decir a Sergio que tiene la cámara prendida", comentó la profesora, quien, contrario a lo que muchos podrían pensar, afortunadamente tomó el momento con gran sentido del humor al igual que lo hicieron sus estudiantes, quienes aprovecharon el fugaz instante para guardarlo en sus teléfonos celulares.

Finalmente, el joven se percata de la situación justo cuando los demás están riendo. La profesora con una gran sonrisa lo saluda y, antes de que cualquiera pueda agregar otro comentario, quita su imagen de la pantalla rápidamente para disimular; sin embargo, ya era demasiado tarde no solo porque fue el centro de atención de la clase durante algunos segundos, sino también porque generó alegría en medio de la sesión que parecía tener contenidos densos para todos los participantes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.