Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jorge Alfredo Vargas y su inmenso amor por Santa Fe

El periodista recordó especiales momentos como hincha del conjunto bogotano.

Jorge Alfredo Vargas
Instagram @jorgeavargas67

Jorge Alfredo Vargas, además de ser un reconocido periodista es uno de los célebres hinchas del equipo de fútbol bogotano Independiente Santa Fe, pasión que lleva generaciones en su familia.

“Desde antes de nacer era hincha de Santa Fe, porque mi papá fue hincha toda su vida, entonces yo nací santafereño”, recalca el periodista.

Para Vargas, su amor por el conjunto Cardenal es una forma de ver y de vivir la vida, pues tal y como él mismo lo señala: “puedes cambiar de todo, menos de ser hincha de Santa Fe”.

Es tal su amor por este equipo que el primer y grande recuerdo que viene a su mente de su niñez, es la primera vez que fue al estadio El Campín en compañía de su padre, el hombre encargado en inculcar en él ese interminable e inmenso amor por el equipo del león.

“Mi primer recuerdo es entrando con mi papá al Campín a ver a Santa Fe en occidental - general, no recuerdo el año, estaba muy pequeño”, recuerda en diálogo con Caracoltv.com .

Publicidad

Su hijo, Felipe Vargas Zabaraín ha sabido muy bien seguirle los pasos, es por esto que ambos comparten la misma pasión y uno de los mejores planes que realizaban juntos antes de la pandemia era ir juntos al estadio a ver a su Santa Fe del alma.

“Es una cosa de tradición total en mi casa y mi hijo Felipe también nació santafereño, entonces ya somos tres generaciones (…)Es una de los planes que tenemos, ir al estadio a ver a Santa Fe, es muy emocionante”, indicó.

Para Jorge Alfredo cada uno de los momentos vividos con el ‘El Primer Campeón’ son inolvidables y aún más cuando ha tenido para la oportunidad de compartir con cada una de sus figuras. Uno de los momentos que recuerda con mayor emoción fue el día en que ganaron la novena estrella.

“El día que ganamos la novena estrella yo estaba allá, me arrodillé en la tribuna y recibí novena estrella de Santa Fé”.

Publicidad


El común ver a este destacado periodista vistiendo elegantes trajes para informar lo que está pasando en país y el mundo, sin embargo, cuando se trata de ir a ver al Rojo Capitalino, Vargas tiene una vestimenta especial para alentar a los leones.

“Tengo las camisetas de Santa Fe firmadas por los jugadores, momentos en el camerino, radios, chaquetas, escudos, cuando voy a ver jugar a Santa Fe hay una ropa especial, tengo hasta pantuflas, cojines y todo de Santa Fe”, reveló.

Según Jorge Alfredo Vargas su amado equipo siempre ha hecho honor a su nombre, por esto mantiene la fé intacta de que el fútbol y la historia de Santa Fe se mantendrá en lo más alto.

“Santa Fe siempre ha hecho honor a su nombre de “la santa fé”, que es lo último que se pierde”, indica el periodista a vísperas de la final de La Liga BetPlay 2020.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO