El cantante Jhonny Rivera se encontraba en Santander de Quilichao, lugar en el que tenía un concierto, desde donde decidió responder las numerosas preguntas de quienes han estado pendientes del estado de salud de su hijo, ya que los alarmó verlo enfermo.
Te puede interesar:
"Estoy un poco aburrido porque Andy está muy enfermo, está hospitalizado. No les había contado porque él es quien los ha tenido actualizados sobre su tema de salud, pero me tienen aquí loco, pues desde todos lados quieren saber cómo está él y yo prefiero esperar", comentó el artista a través de un video.
Fueron pocos los detalles que dio Jhonny Rivera sobre el estado de salud de Andy Rivera, razón por la que tan solo hizo énfasis en que estaba en el hospital y recalcó que apenas esté con él dará nuevos detalles sobre su condición. Con esto, deja en claro que solo hablará de aquello que su hijo dé autorización o quiera compartir de forma pública.
Conoce más:
Publicidad
"Solo les puedo contar que está hospitalizado. Termino el concierto y arranco para Pereira con vuelo a Medellín y les cuento", exaltó el cantante de música popular.
Cabe destacar que tras la foto que subió Andy Rivera en la cama de un hospital, la cual tenía la descripción de "tocó descansar", el artista urbano no ha dado más información sobre cómo se encuentra, por lo cual sus fanáticos han estado a la espera de más noticias.
Lee también:
A su vez, Jhonny Rivera confirmó que el motivo por el cual la salud de su hijo se ha visto afectada ha sido por los temas de los que él ha hablado recientemente en sus redes sociales, es decir, la ansiedad y depresión que lo han envuelto.
Publicidad
Es importante recordar que en mayo Andy Rivera reveló que sufrió una lesión mientras que estaba en el gimnasio: "en una de esas, entrenando y con la mente rondando, como cuando no se quiere callar, desconecté la mente de mi cuerpo y el brazo izquierdo, se me fue totalmente hacia atrás con una barra que yo estaba trabajando", demostrando cómo esto lo afecta tanto mental como físicamente.