Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe no aguantó las críticas y reveló la millonaria cuota que les da a sus hijos

Luego de quedarse en silencio durante mucho tiempo, el cantante explotó y dejó clara la gran suma en un contundente mensaje.

398953_jessi970.jpg

Las críticas para Jessi Uribe no paran, pues tras su separación con Sandra Barrios y su relación con Paola Jara , el cantante se ha mantenido en el ojo del huracán. Además, se conoció que supuestamente el cantante pidió una reducción de la cuota alimentaria que le da a sus cuatro hijos, pues durante la pandemia sus ingresos han bajado por la cancelación de sus presentaciones. 

Por supuesto, esto generó miles de ataques para el cantante en las redes sociales, no obstante, aunque trató de mantenerse en silencio, ya no aguantó más y contó toda su versión en un comentario, revelando la millonaria suma que le pasa a Sandra mensualmente para la manutención de los pequeños.

“Mis hijos están bien gracias a Dios o pregúntele a la mamá, de eso si no puede hablar nunca porque a mis hijos nunca les ha hecho falta nada. Mensualmente doy 30 millones de pesos para mis hijos”, expresó Jessi.

Además, luego de revelar la gran suma, Jessi preguntó si, ahora que contó cuánto les pasa, también le van a decir “poco hombre”. 

 

Publicidad

Mira también:

 

¿Cuántas cirugías estéticas se ha hecho Jessi Uribe? Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola Jara Esta es la razón por la que Jessi Uribe estuvo hospitalizado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO