Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jennifer Lopez se destapó con sensual vestido que lució hace 19 años

La artista deslumbró con un icónico traje que no dejó nada a la imaginación durante el Fashion Week de Milán.

354940_jennifer_lopez.jpg

La cantante Jennifer Lopez se mostró muy sensual en el cierre del desfile de la marca Versace en Milán, robándose más de un suspiro y la atención de todo el público, pero lo más llamativo fue que llevó puesto el mismo vestido que lució en la gala de los Premios Grammy del 2000.

Pese a algunas variaciones, el vestido mantuvo su esencia, pues el nuevo traje no lleva mangas y tiene aberturas laterales en el torso, lo que hizo que la famosa terminara mostrando más piel que hace dos décadas.

En aquel entonces estuvo acompañada del rapero P.Diddy, quien sería su pareja en ese momento. Ahora, Jennifer se robó el show con una impecable pasarela que finalizó junto a Donatella Versace.

Varios de los momentos de la noche fueron compartidos por la intérprete de "El anillo" en su cuenta de Instagram mostrándose deslumbrante con su vestido verde.

 

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

🌴💚

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


 

 

View this post on Instagram

Thank you @donatella_versace 💚✨

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Publicidad


 

Mira también:

La tentativa propuesta que Carlos Vives le hizo a Jennifer Lopez y que ella aceptó [Video] Jennifer Lopez se lleva el susto de su vida: casi cae de un balcón Jennifer Lopez recibió las llaves de Miami Beach en su cumpleaños Maluma y Jennifer Lopez publican fotos juntos y enloquecen las redes sociales La tentativa propuesta que Carlos Vives le hizo a Jennifer Lopez y que ella aceptó

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO