Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Instructora de aeróbicos captó sin querer el golpe de estado en Myanmar

La deportista estaba grabando su rutina de baile justo en frente del parlamento nacional.

Instructora
Imagen de referencia
Freepik - drobotdean

Khing Hnin Wai compartió en su cuenta de Facebook una clase de aeróbicos que le dio la vuelta a internet. Las imágenes capturaron la atención de cientos de internautas, pero no precisamente por los enérgicos movimientos que ejecutó, sino por el sombroso suceso que se desarrolló detrás de ella. Mientras la profesora entrenaba, el ejército de Myanmar llevaba a cabo un golpe de estado.

La deportista se situó en frente del parlamento ubicado en Naipyidó, capital de Birmania, con el fin de realizar su rutina. Hnin se dejó llevar por la música e ignoró por completo que un grupo de militares que se transportaban en camionetas negras estaban ingresando al recinto para detener al líder del gobierno y tomar el control.

El ejército desplegó estas acciones en rechazo a los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 8 de noviembre. Durante el acontecimiento, se vieron interrumpidas las conexiones de datos móviles y los servicios telefónicos. Los reflectores están puestos sobre este suceso y más ahora que el clip de la instructora se ha vuelto viral en las diferentes plataformas digitales .

El video fue compartido más de 20.000 veces y cerca de 63.000 personas han reaccionado al post. Khing Hnin Wai confesó en la red social que durante once meses estuvo grabando sus ejercicios en ese reconocido lugar.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión