Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Inapropiada? Actriz de ‘Modern Family’ celebra el Día de los Caídos con foto en bikini

Ariel Winter sabe que tiene una figura envidiable y lo presume en sus redes sociales, aunque eligió una fecha que hizo que fuera criticada por sus seguidores.

217574_ariel-winter.jpg
Ariel Winter saber que tiene una figura envidiable y lo presume en sus redes sociales, aunque eligió una fecha que hizo que fuera criticada por sus seguidores.
Ariel Winter saber que tiene una figura envidiable y lo presume en sus redes sociales, aunque eligió una fecha que hizo que fuera criticada por sus seguidores.

El ‘Memorial Day’ o Día de los Caídos en Guerra es una fecha conmemorativa en Estados Unidos que busca recordar a los soldados que murieron en combate. Cientos de famosos se unieron a esta celebración con emotivos mensjaes.

Sin embargo, Ariel Winter, actriz de ‘Modern Family’, lo hizo de una manera muy particular, que hizo que algunos de sus seguidores se sintieron ofendidos por su publicación.

La actriz de 19 años publicó varias imágenes posando en un diminuto bikini blanco, que deja ver todos sus atributos sin ningún temor.

“Eres una completa idiot*. No hay nada ‘feliz’ acerca del Día de los Caídos. Edúcate”, le escribía uno de sus seguidores.

“Veo ambas partes. Por un lado, he perdido familiares en la guerra y crecí en una gran base militar. Así que siempre me enseñaron lo que realmente significa el Día de los Caídos, así que sí, esto puede ser realmente ofensivo para aquellos que tuvieron una pérdida. Sin embargo, creo que ella luce fantástica”, escribía otro.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Ariel Winter publica estas sensuales fotografías y no teme mostrar, lo que algunos consideran, unos kilitos de más.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO