Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre soborna a técnico para que no arregle su celular porque le oculta algo a su esposa

La pareja del cliente estaba muy interesada en revisar el historial de llamadas para descubrir si su esposo le estaba siendo infiel.

Reparación celular
Imagen de referencia
yasinguneysu/Getty Images

Mani Warda, técnico dedicado a la reparación de celulares, compartió a través de la plataforma TikTok el terrible dilema en el que se vio involucrado luego de atender a un hombre que pretendía mantener su móvil dañado para evitar problemas con su esposa.

Según su relato, una pareja se acercó a su local para pedirle que revisara un dispositivo que estaba presentando algunas fallas. Hasta el momento todo marchaba bien, pero tiempo después, cuando decidió destapar la parte trasera del celular, notó que había un objeto inusual.

El ingenioso propietario había dejado dentro del aparato una nota que decía "Por favor dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas", pero eso no fue todo lo que encontró, el mensaje estaba acompañado de un billete de 100 dólares, que al parecer, era la recompensa que ofrecía por su complicidad.

La esposa del cliente regresó al taller sin acompañantes y Warda decidió contarle toda la verdad, pues no quería ser parte de ese grave problema amoroso. Luego de sincerarse, este técnico se llevó otra sorpresa, ya que la mujer le ofreció 200 dólares para que arreglara de inmediato el celular. Esta vez accedió a reparar el daño, bajo una condición: no ser involucrado en la discusión.

De acuerdo con Actualidad RT , el dueño del Iphone se enteró de lo sucedido y no dudó en buscar al técnico para reclamarle por haberlo delatado. Estaba tan furioso que empezó a destrozar la tienda y a lanzar todos los objetos que encontraba a su paso, ante la tensa situación Warda se vio en la obligación de llamar a las autoridades.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO