En el mundo cada vez han aumentado los protocolos de seguridad para prevenir la propagación del coronavirus, los cuales se han vuelto mucho más estrictos en locales comerciales, supermercados o lugares en los que transita un alto flujo de gente. No obstante, estas medidas también han dejado varios momentos bochornosos.
El más reciente y que se ha hecho viral en las redes sociales fue captado por una cámara de seguridad de un supermercado y luego empezó a ser compartido por los internautas causando risas e indignación.
En el clip se ve a un empleado de seguridad del lugar comercial con la intención de tomarles la temperatura a una madre con su pequeña hija que están a punto de entrar. No obstante, el hombre se confunde de mano y resulta echándole alcohol en los ojos a la menor en lugar de ponerle el termometro infrarrojo en la frente.
Al percatarse del error, el empleado se giró como si nada hubiese pasado, mientras que la niña empieza a llorar y la madre se desespera al no saber cómo ayudarla o limpiarle los ojos.
Publicidad
Según corroboró Infobae , el hecho sucedió aproximadamente hace un mes y medio en un supermercado reconocido de Chile e informó que la menor no sufrió ningún tipo de lesión a pesar de que le echarón alcohol en la cara.
Urgente un protocolo para que el que tome la fiebre no sea el mismo que te tira alcohol en las manos pic.twitter.com/dPcGHcR0Q4
— ABDON (@AlberdianoArg) June 10, 2020
Publicidad
Mira también:
Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Viral: joven compró un postre para su madre, pero le llegó lleno de pelos Viral: ¿Estarían asustando en el Aeropuerto Internacional El Dorado?