Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre le echó alcohol en los ojos a una niña en lugar de tomarle la temperatura

El descuido quedó registrado en una cámara de seguridad y luego se hizo viral causando risas e indignación en los internautas.

393297_viralalcohol970.jpg

En el mundo cada vez han aumentado los protocolos de seguridad para prevenir la propagación del coronavirus, los cuales se han vuelto mucho más estrictos en locales comerciales, supermercados o lugares en los que transita un alto flujo de gente. No obstante, estas medidas también han dejado varios momentos bochornosos.

El más reciente y que se ha hecho viral en las redes sociales fue captado por una cámara de seguridad de un supermercado y luego empezó a ser compartido por los internautas causando risas e indignación.

En el clip se ve a un empleado de seguridad del lugar comercial con la intención de tomarles la temperatura a una madre con su pequeña hija que están a punto de entrar. No obstante, el hombre se confunde de mano y resulta echándole alcohol en los ojos a la menor en lugar de ponerle el termometro infrarrojo en la frente.

Al percatarse del error, el empleado se giró como si nada hubiese pasado, mientras que la niña empieza a llorar y la madre se desespera al no saber cómo ayudarla o limpiarle los ojos. 

Según corroboró Infobae , el hecho sucedió aproximadamente hace un mes y medio en un supermercado reconocido de Chile e informó que la menor no sufrió ningún tipo de lesión a pesar de que le echarón alcohol en la cara. 

Publicidad

 

 

Mira también:

Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Viral: joven compró un postre para su madre, pero le llegó lleno de pelos Viral: ¿Estarían asustando en el Aeropuerto Internacional El Dorado?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión