Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr. desmiente supuesto arresto en Estados Unidos

A pocos días de la conmemoración por los seis años de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, se viralizó en redes sociales que su hijo mayor adoptivo presuntamente habría sido arrestado.

Juan Gabriel y sus hijos
Los problemas judiciales del hijo mayor de Juan Gabriel
Foto: Instagram @losgabriels

Varios medios de comunicación dieron a conocer esta noticia, mencionando que Alberto Aguilera Jr. estaba detenido por las autoridades locales de El Paso, Texas. El supuesto arresto estaría relacionado con el incumplimiento de una condena que se le aplicó hace unos años.

En el programa 'De Primera Mano' se revelaron unos audios donde Aguilera desmiente su arresto. "Hola César, estoy bien ¿Qué es eso que andan diciendo que me arrestaron? Para que por favor le hables y le pases el recado a Addis, me la saludas y estoy bien, que lo desmientan, gracias, te veo más tarde, yo estoy bien": dijo en las grabaciones.

Publicidad

En el mismo medio se dio a conocer que tuvieron contacto con el sheriff de El Paso, Texas y a través de su vocero, Ray Vaquera, se envió un correo presentando un documento membretado donde aseguran que: "Alberto Aguilera no está en nuestra custodia. En este momento Aguilera sigue siendo un fugitivo”: manifiesta el comunicado.

Los problemas con la justicia

En el año 2012, Alberto Aguilera Jr. fue acusado por atacar a un servidor público al escupirlo tras ser multado por cruzar ilegalmente una calle. Se declaró culpable y lo sentenciaron a cinco años de libertad condicional, sin embargo, en el año 2015 lo encontraron al interior de un bar bebiendo, violando así los términos y nuevamente fue sentenciado con una extensión de libertad condicional que fue emitida en el año 2016 por otros cinco años y que concluiría en junio del año 2022.

Aguilera Jr., tras cometer dicha violación, escapó de las autoridades convirtiéndose en un prófugo de la justicia. En el año 2017 apareció en la lista de los más buscados en Crime Stoppers of El Paso y hasta la fecha sigue en vigencia su estado como fugitivo por hostigamiento al servidor público como lo evidencia el registro.

Publicidad

También ha tenido problemas legales por denuncias de presunta violencia intrafamiliar, ha sido acusado de poseer sustancias ilícitas e incluso ha tenido disputas con sus hermanos por la repartición de bienes tras la muerte de su padre, el artista mexicano Juan Gabriel.

Publicidad

Debido a sus problemas personales y con la justicia el hijo mayor adoptivo del 'Divo de América' estuvo alejado por mucho tiempo de su padre y el resto de la familia. Para el momento en que se realizó el funeral del artista en el año 2016 en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México no le permitieron el ingreso y tuvo que presenciar el homenaje y la llegada de las cenizas desde la altura de un edificio.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.