Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Luis Alberto Posada tilda de “bruja” a la esposa del artista y este responde

La joven acuso a la esposa del artista de prohibirle hablar con sus hijos.

399097_posada1.jpg
Foto: Instagram

Por medio de sus redes sociales, Nathaly Posada, hija del cantante de música popular Luis Alberto Posada, se sinceró con sus seguidores y decidió responder la duda de varios de ellos sobre la razón por la que ya no tiene una buena relación con su padre.

Compartiendo una fotografía en compañía del artista, la joven señaló que la culpable de su distanciamiento sería la esposa del artista, a quien acusó de prohibirle hablar con sus hijos. 

Asimismo, aseguró que a la mujer no solo no le gusta que el cantante comparta con sus ellos, sino que también lo cohibiría de darles cosas. 

“Creo que es algo que se lo deberían preguntar mejor a Catalina. A Ella no le gusta que los hijos estén cerca de mi papá porque ella solo quiere ser el centro de atención y no le gusta que le dé nada a sus propios hijos (…), indicó la joven. 

Para finalizar su mensaje, Nathaly señaló que, aunque la esposa de su papá se mostraba como una mujer muy amable, esto no sería así, tildandola de “bruja”.

“Esto es algo con lo que he cargado desde pequeña. Ella muestra ser muy linda y amable pero realmente es una bruja”, finalizó.

Publicidad

Ante las polémicas declaraciones de su hija, el intérprete de ‘Este maldito amor’ dio su opinión al respecto por medio un comunicado oficial y un corto video en el que se mostraba muy decepcionado con lo expresado por su hija y señaló que todo esta está alejado de la realidad. 

“Te di la vida, te di mi apoyo, te di mi gran amor y muchas cosas más… pero bueno”, expresa el cantante mientras de fondo se escucha la canción ‘El camino de la vida’. 

 

View this post on Instagram

Comunicado Oficial 🙏

A post shared by Luis Alberto Posada (@posadarecords_) on

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡De novela! A Luis Alberto Posada casi le hacen responder por una hija que no es de élEl chasco que tuvo Luis Alberto Posada en su gira en Europa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO