Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Donald Trump escandaliza las redes por el excesivo precio de sus zapatos

Tiffany Trump posó desde lo más alto de la Casa Blanca junto a su hermano Eric con unos zapatos de Aquazzura que cuestan $725 dólares y generó todo tipo de controversias.

196873_principaltiff.jpg
Hija de Donald Trump escandaliza las redes por el excesivo precio de sus zapatos

Tiffany Trump compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su hermano Eric Trump en el balcón de la Casa Blanca durante su primer fin de semana como familia presidencial. Los zapatos confeccionados por Aquazzura de la modelo robaron la atención de las redes por ser de la bandera de los Estados Unidos, lo que demuestra su patriotismo, y por su elevado precio, ya que están avaluados en $725 dólares.

View this post on Instagram

🇺🇸

A post shared by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on

La hija menor del magnate lució los zapatos de rayas blancas y azules junto a un sobretodo y pantalón oscuro que hacía juego con una bufanda de color azul claro. Mientras su hermano Eric, utilizó un traje oscuro con una corbata roja, tan larga como la de su padre Donald Trump durante su posesión como el presidente número cuarenta y cinco de los Estados Unidos.

Tiffany ha participado en los eventos de inauguración con su novio demócrata Ross Mechanic y el fin de semana asistió a un servicio de oración con otros miembros de la en la Catedral Nacional de Washington.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO