Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Harry Styles se convierte en un curso de universidad ¿De qué se trata?

Para el año 2023 en la universidad de Texas State se dará inicio al programa académico con un recorrido por la vida y e influencia del artista británico Harry Styles.

Harry Styles
Harry Styles llegará a nuevas generaciones a través de la academia.
Foto: Getty Images.

Harry Styles se ha convertido en un importante referente artístico, activista e icono de la moda, que en cada espacio donde hace presencia intenta dar mensajes contundentes a la sociedad. Estas temáticas y muchas más se incluirán durante el desarrollo del curso de educación superior que desde ya dio a conocer un maestro de la universidad Texas State.

Louie Dean Valencia es un seguidor y fan de Harry Styles, pero también profesor de historia digital y coordinador de historia pública, destaca la importancia sobre el aprendizaje cultural; la identidad y reconocidos personajes europeos. En el curso que dictará se aprenderá a investigar las fuentes de información, que las noticias sean veraces, desarrollar habilidades de análisis y usos de programas de edición.
Te puede interesar: Fanáticos de Harry Styles acampan en espera del concierto que se hará en 5 meses

Publicidad

"Al estudiar el arte, activismo, consumismo y mundo fan que rodea a Harry Styles y su carrera, creo que podré cubrir asuntos relevantes del momento contemporáneo": comentó el docente Valencia en una entrevista con NBC.

El curso llevará el nombre de 'Harry Styles y el culto a la celebridad: identidad, Internet y la cultura pop europea', desarrollando temas correspondientes a su participación en el famoso grupo musical One Direction , su camino en la música como solista, su postura ante los temas de género, la sostenibilidad, su mensaje revolucionario a través de la moda, la creación de contenido para redes y muchos más contenidos en profundidad del artista británico.

Así, el cantante Harry Styles seguirá siendo un tema de interés y en este caso estará en el discurso académico, una propuesta que intenta llegar a las nuevas generaciones y aportar en ámbitos socioculturales, demostrando cada vez más que el pop sigue transformándose y adaptándose a los cambios que se van dando a medida que pasa el tiempo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.