Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Halloween: decoración de una casa quedó tan aterradora que los vecinos llamaron a la policía

Un artista de Dallas decidió convertir su vivienda en una escalofriante escena de crimen, pero a los demás habitantes del lugar no les agradó la idea.

Halloween
Imagen de referencia
ktaylorg/Getty Images

Steven Novak dejó volar su imaginación y el resultado fue asombroso. Este hombre aprovechó Halloween para convertir su hogar en una verdadera casa del terror, la cual ha desatado todo tipo de reacciones, pues algunos de sus vecinos están atemorizados con la sangrienta decoración, mientras que otros aplauden su increíble talento.

Este artista empleó unos cuantos maniquíes y 75 litros de sangre artificial para recrear un espeluznante asesinato. Los "cadáveres" están ubicados en sitios estratégicos de la casa y cada uno tiene incrustado en su cuerpo diferentes elementos como motosierras y hachas.

Como si fuera poco, Novak llenó su jardín de carretillas y cajas que contienen "cuerpos desmembrados" y están rodeadas de grandes charcos de sangre. Gracias a este increíble set, las autoridades lo han visitado en varias ocasiones por petición de la comunidad. "Los vecinos me dijeron que los coches de la policía estaban frente a mi casa muchas veces durante el día”, afirmó para el diario Dallas Observer.

Según lo reveló el autor de la obra, los agentes de policía que asistieron al lugar quedaron fascinados con la decoración; sin embargo, por orden de sus superiores debían hacer frente a las múltiples quejas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO