Steven Novak dejó volar su imaginación y el resultado fue asombroso. Este hombre aprovechó Halloween para convertir su hogar en una verdadera casa del terror, la cual ha desatado todo tipo de reacciones, pues algunos de sus vecinos están atemorizados con la sangrienta decoración, mientras que otros aplauden su increíble talento.
Este artista empleó unos cuantos maniquíes y 75 litros de sangre artificial para recrear un espeluznante asesinato. Los "cadáveres" están ubicados en sitios estratégicos de la casa y cada uno tiene incrustado en su cuerpo diferentes elementos como motosierras y hachas.
Como si fuera poco, Novak llenó su jardín de carretillas y cajas que contienen "cuerpos desmembrados" y están rodeadas de grandes charcos de sangre. Gracias a este increíble set, las autoridades lo han visitado en varias ocasiones por petición de la comunidad. "Los vecinos me dijeron que los coches de la policía estaban frente a mi casa muchas veces durante el día”, afirmó para el diario Dallas Observer.
Según lo reveló el autor de la obra, los agentes de policía que asistieron al lugar quedaron fascinados con la decoración; sin embargo, por orden de sus superiores debían hacer frente a las múltiples quejas.
Publicidad
Un tipo en Dallas ha decorado así su casa para Halloween, y ha tenido varias visitas de la policía. https://t.co/hEzmOfxSXu pic.twitter.com/gReMohvies
— Niporwifi © (@niporwifi) October 28, 2020