En junio reportaron como desaparecida a Paulett González y hasta el pasado 25 de julio las autoridades hallaron su cadáver calcinado en Celaya, Guanajato.
Su nombre real es Luis Jean González, quien decidió transformar su cuerpo a mujer para así participar en el Reinado de Belleza Gay que se realiza en México.
Según la información preliminar que ofrecen medios mexicanos como Televisa , Paulett desapareció luego de viajar con una mujer de las mismas preferencias sexuales que ella.
El cuerpo calcinado fue trasladado para realizar las pruebas genéticas, gracias a las que sus padres pudieron comprobar que se trataba de la ex reina. Como es de suponerse, quedó irreconocible por lo que las autoridades forenses aún no han podido determinar cuánto tiempo lleva de muerta.
Publicidad
Sin embargo, el presidente de la Asociación Civil Ser Libre aseguró que antes de ser asesinada fue golpeada brutalmente y posteriormente calcinada para no dejar ningún rastro del agresor, por lo que atribuyen el crimen a un tema homofóbico.