Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Guerrera del baile: la niña que acompañó a JLo en el Super Bowl y lucha contra dolorosa enfermedad

Sophie Serrano Garvin padece, con tan solo 10 años, artritis reumatoidea psoriásica. Su mejor remedio contra esta enfermedad  es la danza, que la mueve para combatir las adversidades.

377093_070220_sophie.jpg

Tras varias citas médicas, cuando era una bebé, un reumatólogo comunicó un diagnóstico devastador para sus padres: artritis reumatoidea juvenil psoriásica, afectando sus huesos.

“Fue un momento muy difícil para nosotros, verla sin poder ayudarla. El temor más grande que teníamos era la quimioterapia”, contó Lita Garvin, mamá de Sophie, en el programa Despierta América de la cadena Univisión.

¿Cómo JLo llegó hasta Sophie?

 

Los ensayos de las pequeñas que bailaron junto con JLo en el show del medio tiempo del Super Bowl comenzaron en diciembre de 2019. Estas niñas se destacaron en un espectáculo sin precedentes -que sigue dando de qué hablar- en la historia del deporte americano. Pero, la historia de Sophie ha sorprendido por su tesón y sus ganas de salir adelante a pesar de las limitaciones.

La diva del Bronx descubrió a estas talentosas niñas por casualidades del destino. Llegó hasta el estudio Dancetown, en Miami, para ensayar con sus bailarines y mientras el coreógrafo Manny Castro estaba en clases, según detalló para el programa Despierta América, ella le interrumpió para preguntar acerca de la rutina que hacían. Afortunadamente, dice Castro, estaban ensayando un número latino, pues dos semanas después JLo lo llamó directamente para pedirle que llevara a todas las niñas para ensayar con ella el show del Super Bowl.

Publicidad


Entre ellas sobresalió Sophie Serrano. Cuenta orgullosa y con una sonrisa que hace olvidar su padecimiento que ensaya 13 horas a la semana. Su mamá Lita Garvin detalla que todo comenzó cuando, teniendo 18 meses, a Sophie se le inflamó un dedito, pensando que era una infección.

La pequeña Sophie toma todos los domingos pastillas para el dolor, que no la detiene, por el contrario, es como si se convirtiera en un impulso que le desarrolla un superpoder de sentirse invencible. Además de bailar, estudia piano todos los días durante tres horas y practica natación. Sin embargo, la danza es su mayor pasión, sueña con convertirse en una bailarina famosa e insiste en que todos los días se siente muy positiva.

En Estados Unidos, hay alrededor de 50 mil niños que padecen esta enfermedad autoinmune.


 

 

Publicidad

 

Mira también:

Show de Shakira y JLo en el Super Bowl es calificado como “obsceno y sexual” Shakira y JLo dan mensaje de orgullo latino y poder femenino en el Super Bowl ¿Cuánto dinero le pagaron a Shakira por su gran show en el Super Bowl? Por coronavirus, Jennifer López suspende su boda con Alex Rodríguez JLo exhibe su cuerpo a sus 50 años y demuestra que está más regia que nunca

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO