Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

JLo exhibe su cuerpo a sus 50 años y demuestra que está más regia que nunca

No cabe duda de que ‘La Diva del Bronx’ se encuentra pasando por el mejor momento  de su vida personal y profesional.

378641_jennifer_lopez_4.jpg

Luego de su épica presentación en el show del entretiempo del Super Bowl, la cantante estadounidense Jennifer López no para de estar en el radar de la prensa y sus millones de seguidores dejándolos atónitos con su derroche de talento, belleza y sensualidad, además del gran momento personal y profesional por el que se encuentra atravesando actualmente.

En esta ocasión, la artista sorprendió con una inesperada publicación en su cuenta de Instagram, donde al natural, dejó ver su tonificado y voluptuoso cuerpo luciendo un diminuto bikini blanco.

Posando frente a un espejo, ‘La Diva del Bronx’ dejó claro que a sus 50 años luce más regia que nunca y que su disciplina con el ejercicio y la buena alimentación le están dado excelentes resultados.

“Relajada y recargada”, describió JLo en su publicación.

Fanáticos de la neoyorquina no tardaron en reaccionar y en menos de 24 horas consiguió más de 7 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios todos halagando su espléndida figura y muestra de sensualidad.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Así Shakira y Jennifer López pusieron a bailar al mundo durante el Super Bowl JLo da a entender en los Globos de Oro que ya se casó con Alex Rodríguez Jennifer Lopez y Kristen Bell participarán en la serie ‘Thanks a Million’ De Niro y Jennifer Lopez participarán en una maratón de TV por Nueva York Por coronavirus, Jennifer López suspende su boda con Alex Rodríguez Por coronavirus, Jennifer López suspende su boda con Alex Rodríguez Guerrera del baile: la niña que acompañó a JLo en el Super Bowl y lucha contra dolorosa enfermedad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO